Marina Heredia cantará con Jaime Heredia 'El Parrón' en Madrid

  • Publicado en Noticias
Marina Heredia cantará con Jaime Heredia 'El Parrón' en Madrid

Marina Heredia cantará junto a su padre Jaime Heredia 'El Parrón' en el gran concierto del cantaor flamenco granadino, el domingo 5 de marzo a las siete y media de la tarde en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid.

Marina Heredia, una de las grandes voces del flamenco en este tiempo, ha anunciado, a través de un vídeo en AIREFLAMENCO.com, que participará con alguna sorpresa en el próximo concierto en Madrid de Jaime Heredia 'El Parrón', evento imprescindible con el que se presentará el nuevo álbum Carbón de Fragua, el domingo 5 de marzo a partir de las 19:30 horas, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, situado en la Plaza de Colón de la capital española. En este concierto, dentro de la programación de Madridpresenta, ya se confirmó hace unos días la actuación del mítico Curro Albaicín, y todavía quedan interesantes sorpresas a descubrir sobre lo que sucederá en el escenario madrileño.

Jaime Heredia 'El Parrón' es artista de artistas, referencia imprescindible en el ámbito de los propios cantaores. Esta temporada ha lanzado Carbón de Fragua, interesante grabación después de una década sin editar un repertorio, en esta ocasión incluyendo esos cantes por soleá y seguiriya que tanto le identifican, como uno de los mejores intérpretes en estos estilos flamencos. El concierto de presentación en Madrid, el domingo 5 de marzo, está dentro de la programación del ciclo Madridpresenta, con las entradas ya a la venta anticipada en http://bit.ly/ElParronMadrid

Foto: Félix Vázquez.