Dinastía Galván, Paco Cepero y Arcángel en Flamenco Fest Wien

  • Publicado en Noticias
Dinastía Galván, Paco Cepero y Arcángel en Flamenco Fest Wien

La primera edición del nuevo festival flamenco de Viena, en Austria, tendrá tres noches de espectáculos protagonizados por la familia Galván, Paco Cepero y Arcángel en el Globe Wien.

Enmarcado en el contexto de la Feria Vitalplus que este año dedica su edición de Primavera un especial protagonismo a España, se presenta la primera edición del Flamenco Fest Wien,con interpretes de diversas generaciones y poniendo el énfasis en las principales facetas de este arte; el baile, el cante y la guitarra, con sus protagonistas.

El festival será inaugurado con el espectáculo Dinastía Galván, el miércoles 15 de marzo a las siete de la tarde. Será el encuentro escénico del maestro José Galván con sus hijos Pastora Galván y José Antonio Galván, acompañados al cante por Miguel Ortega y David Sánchez 'El Galli', y la guitarra flamenca de Pedro Sánchez. El viernes 17 de marzo será para el cante flamenco de Arcángel, a partir de las siete de la tarde, presentando el repertorio de su más reciente trabajo discográfico Tablao, grabado en directo en escenarios míticos como el madrileño Corral de la Morería. El artista onubense estará acompañado de la guitarra de Dani de Morón, el baile de Patricia Guerrero y la percusión de Agustín Diassera. El festival será clausurado con la guitarra flamenca de Paco Cepero en concierto, el sábado 18 de marzo a las siete de la tarde. El artista jerezano estará acompañado de las guitarras de Paco León y Paco Lara, el violín de Sophia Quarenghi, la percusión de Carlos Merino y el baile de María Luisa Rizo. Más información y venta de entradas del festival en flamencofestwien.com