David Carmona estrena Desgranar con Estrella Morente y Tino di Geraldo

  • Publicado en Noticias
David Carmona estrena Desgranar con Estrella Morente y Tino di Geraldo

Desgranar, con la voz de Estrella Morente, es el primer single de Un Sueño de Locura, el álbum debut del guitarrista flamenco granadino David Carmona editado por Nuevos Medios.

Con el estreno del single Desgranar en el diario flamenco AIREFLAMENCO.com, comienza a hacerse público el laborioso trabajo al que David Carmona ha dedicado los más recientes años de su vida. Es el primer sencillo de Un Sueño de Locura, álbum debut que el guitarrista flamenco granadino ha producido musicalmente junto a su padrino artístico, Manolo Sanlúcar, a quien David ha acompañado como segundo guitarrista en sus conciertos de la última década.

En los tangos Desgranar, David Carmona cuenta con la colaboración de Estrella Morente al cante y Tino di Geraldo a las percusiones, además de las palmas de Los Mellis y Carlos Grilo. Será Nuevos Medios, el mítico sello discográfico fundado por Mario Pacheco, quien edite el próximo 10 de marzo el álbum Un Sueño de Locura, proyecto del que se darán a conocer más detalles en los próximos días.