Marina Heredia, voz flamenca del mundial Sierra Nevada 2017

  • Publicado en Noticias
Marina Heredia, voz flamenca del mundial Sierra Nevada 2017

Marina Heredia, cantaora granadina esencial del flamenco actual, actuará en la ceremonia de inauguración de Sierra Nevada 2017.

En la noche del martes 7 de marzo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada la ceremonia inaugural de Sierra Nevada 2017, XII Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard, evento que estará presidido por Felipe VI, rey de España, y contará con el cante flamenco de Marina Heredia en los últimos instantes de la ceremonia. Sierra Nevada 2017, organizado por la Federación Internacional de Esquí (FIS) y la Real Federación Española de Deportes de Invierno del 7 al 19 de marzo, es la segunda gran competición internacional de deportes de invierno que se realiza en Sierra Nevada, tras el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 1996.

Será una fecha importante en el calendario de Marina Heredia, que este año ya tiene confirmados espectáculos en Valladolid, Bilbao, Córdoba, Mont de Marsan, Alicante o la cita con el público madrileño en el Auditorio Nacional de Música, con las entradas agotadas desde hace meses.