Maui de Utrera es una feria en Madrid

  • Publicado en Noticias
Maui de Utrera es una feria en Madrid

Maui, la utrerana niña de Ramírez, estrena su nuevo espectáculo Soy una Feria, donde recibirá a interesantes artistas invitados en el Teatro Galileo de Madrid.

"Soy una Feria es la locura más maravillosa que me haya atrevido a soñar en toda mi carrera. Dicen que los sueños, con empeño y trabajo, terminan por cumplirse, y a este sueño le queda poco para convertirse en realidad, pero para entonces yo ya no distinguiré qué es realidad y qué es sueño". Así nos define Maui su nuevo proyecto, añadiendo que "me lié la manta a cabeza cuando me di cuenta de que se cumplen catorce años de mi carrera, entonces pensé: esto hay que celebrarlo. El siguiente paso fue invitar a amigos y artistas a los que admiro para hacer de esta fiesta toda una Feria en la que poder emborracharnos de arte, nosotros y el público". De esta manera, cada viernes a partir del 24 de febrero, Maui será una feria en el Teatro Galileo de Madrid, estando ya confirmados sus primeros artistas invitados. Rosario Flores, Jorge Pardo y Nino de los Reyes serán feria con Maui el viernes 24, mientras que Martirio, Raúl Rodríguez y Guadalupe Torres participarán el viernes 3 de marzo. Fernando Tejero, Ernesto Alterio, Carlos Chamorro y Antílopez compartirán arte con Maui el viernes 10 de marzo, y el viernes 17 de marzo habrá interacción con Carmen París, LaMari de Chambao y Patricia Ruz. Maui recuerda su vida: "de pequeña, cuando en Utrera se juntaban los flamencos, siempre había una candela y un buen potaje, en torno a esos dos elementos nacía el compás, las noches de arte, las risas, las mezclas mas insólitas de personajes, en torno a esa candela morían las penas, se celebraba la vida... y ahí estaba yo, durmiendo en un par de sillas de palo, absorbiendo muchos conceptos mágicos, que ahora intento recrear sobre el escenario".

Con escenografía de Juan Manuel Seisdedos y dirección musical de Melón, Soy una Feria mezclará música con humor, flamenco, danza, monólogos, poesía y teatro. Maui afirma que "Soy una Feria, con sus farolillos y sus macetas de geranios, soy la noria y el tren de la bruja, el albero y la candela, soy ese callito en el pie de la flamenca que estrena zapatos nuevos, soy el puchero con yerbabuena y el algodón de azúcar, el encuentro entre el cura, el guardia civil y su amante, el hipster o el travesti unidos por la única intención de pasarlo bien, soy la pataíta por bulerías, los lunares, la caravana errante, la manzanilla fresquita... Soy ese lugar donde cualquier cosa es posible, soy una Feria".

Las entradas para Soy una Feria de Maui ya están a la venta anticipada en gruposmedia.com

Foto: Pacolega