El festival Flamenco Madrid 2017 descubre sus primeros espectáculos

  • Publicado en Noticias
El festival Flamenco Madrid 2017 descubre sus primeros espectáculos

Pastora Galván, Encarna Anillo, Andrés Marín, Marco Flores y Antonio Rey, entre los primeros artistas anunciados para el festival Flamenco Madrid 2017, del 17 de mayo al 11 de junio en la capital española.

Poco después de descubrir su nueva imagen, el festival Flamenco Madrid 2017 ha sacado a la venta las entradas para los primeros espectáculos confirmados, con un interesante equilibrio entre cante, toque y baile. De esta manera, podemos saber que el festival será inaugurado el miércoles 17 de mayo con un espectáculo de Marco Flores (entradas click aquí). En el calendario, el siguiente espectáculo confirmado es Roble de Guadalupe Torres, el jueves 18 de mayo (entradas click aquí).

Pastora Galván presentará Pastora Baila, el domingo 21 de mayo (entradas click aquí), y Andrés Marín hará el estreno madrileño de su Carta Blanca el miércoles 24 de mayo (entradas click aquí). La propuesta J.R.T. de Úrsula López, Tamara López y Leonor Leal se estrenará en Madrid el jueves 25 de mayo (entradas click aquí). Unos días más adelante, un estreno muy esperado en el cante flamenco: Las Puertas de Gades de Encarna Anillo comenzará su gira en el festival Flamenco Madrid 2017, el martes 30 de mayo a partir de las 20:30 horas (entradas click aquí). El último espectáculo lanzado por el momento es el encuentro entre la guitarra flamenca de Antonio Rey y el baile de Pedro Córdoba, el viernes 2 de junio (entradas click aquí). En próximos días, el festival descubrirá más espectáculos y eventos de su programación.

Después del gran éxito de Flamenco Madrid en sus dos primeras ediciones, Flamenco Madrid 2017 convertirá el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa en un gran recinto temático flamenco, por tercer año consecutivo, con más de veinte espectáculos de relevantes artistas, incluyendo estrenos mundiales, varias exposiciones, un creciente calendario de clases magistrales, encuentros y conferencias, provocando un concepto de experiencia integral única en el flamenco