El festival Flamenco Madrid presenta nueva imagen para su tercera edición

  • Publicado en Noticias
El festival Flamenco Madrid presenta nueva imagen para su tercera edición

El festival Flamenco Madrid presenta nueva imagen y confirma las fechas de su tercera edición, del 17 de mayo al 11 de junio de este año 2017.

Después del gran éxito de Flamenco Madrid en sus dos primeras ediciones, Flamenco Madrid 2017 convertirá el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa en un gran recinto temático flamenco, por tercer año consecutivo, con más de veinte espectáculos de relevantes artistas, incluyendo estrenos mundiales, varias exposiciones, un creciente calendario de clases magistrales, encuentros y conferencias, provocando un concepto de experiencia integral única en el flamenco.

Flamenco Madrid 2017, festival flamenco

Flamenco Madrid, para esta nueva edición, presenta nuevo branding, desarrollado por soumahproject+ e Irene Bel. Será la nueva identidad de una de las marcas de mayor crecimiento actual en el flamenco a nivel internacional. En soumahproject+, autores de la nueva imagen, declaran que "Flamenco Madrid reaparece con fuerza presentando su nueva identidad gráfica. Un festival representado por la letra inicial de Madrid, que le da rostro a una ciudad colorista y alegre con un signo característico de fuerte simbología flamenca. Los tonos vibrantes envuelven la forma para darle una doble lectura al logotipo, haciendo un guiño a las diferentes generaciones de madrileños apodados gatos debido a la tradicional hazaña histórica".

La actualidad de Flamenco Madrid 2017, donde AIREFLAMENCO.com es medio oficial, se podrá seguir en los canales oficiales del festival en diferentes medios sociales, como Facebook (www.facebook.com/flamencomadridfest), Twitter (www.twitter.com/flamencomadfest) e Instagram ( www.instagram.com/flamencomadridfest). Durante este mes de febrero, Flamenco Madrid 2017 dará a conocer su programación de forma escalonada, a partir del jueves 9 de febrero, con Ángel Rojas como director artístico del festival.