Carmen Linares, últimos ensayos para el esperado estreno de Verso a Verso

  • Publicado en Noticias
Carmen Linares, últimos ensayos para el esperado estreno de Verso a Verso

Carmen Linares y su banda ultiman los detalles para el concierto de estreno de Verso a Verso, nuevo disco dedicado a la obra de Miguel Hernández, el jueves 26 de enero en Madrid.

El pianista Pablo Suárez está al frente de la banda que acompañará a Carmen Linares en el gran concierto del Teatro Circo Price, el próximo jueves 26 de enero dentro de la programación del festival Inverfest, con las últimas entradas a la venta en http://bit.ly/CarmenLinaresMadrid. Durante los últimos días, el trabajo se ha intensificado para terminar de ajustar todos los detalles del espectáculo de estreno, noche relevante teniendo en cuenta que han pasado ocho años desde el último estreno de un disco de estudio de Carmen Linares, Raíces y Alas en el Teatro de la Zarzuela. El cantaor flamenco onubense Arcángel será artista invitado en el Teatro Circo Price, estando formada la banda base de Carmen Linares por Pablo Suárez al piano, Karo Sampela a la percusión, Josemi Garzón al contrabajo y Salvador Gutiérrez a la guitarra flamenca. Durante las últimas semanas, este nuevo proyecto ha sido noticia por diferentes motivos, como el lanzamiento del primer single Para La Libertad recibiendo el nuevo año, y un segundo single en el que Carmen Linares y Silvia Pérez Cruz cantan juntas Casida del Sediento.

En estos días previos, en AIREFLAMENCO.com hemos mostrado en directo la evolución de los últimos ensayos, que tuvieron lugar en la sede central de la AIE, en Madrid.

Imagen: Carmen Linares durante un ensayo la pasada semana (Foto Pacolega)