La gran noche del guitarrista flamenco Manuel Silveria en Valdepeñas

  • Publicado en Noticias
La gran noche del guitarrista flamenco Manuel Silveria en Valdepeñas

El guitarrista flamenco Manuel Silveria protagonizará un espectáculo flamenco único en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas.

Con una trayectoria en la que ha ganado relevantes premios, y ha sido acompañante de artistas como Fosforito, Carmen Linares, El Pele, Calixto Sánchez y Luis de Córdoba, entre otros cantaores, la Asociación Cultural Flamenca Virgen de la Cabeza organiza un espectáculo único, en el que el gran guitarrista flamenco será el protagonista. Además de interpretar temas como solista, también mostrará en esta noche especial su faceta como tocaor de acompañamiento, con el cante de Antonio Reyes, Julián Estrada y Jesús Méndez. Además, siendo también característico el toque de Manuel Silveria en el acompañamiento al baile, también aparecerá por el escenario la bailaora gaditana María Moreno.

La Asociación Cultural Flamenca Virgen de la Cabeza organiza este espectáculo con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, el viernes 10 de febrero a partir de las nueve de la noche en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva de la localidad manchega, con las entradas ya a la venta anticipada en https://www.ticketea.com/entradas-manuel-silveria-cia/