30 años de Martirio en el Teatro de la Zarzuela

  • Publicado en Noticias
30 años de Martirio en el Teatro de la Zarzuela

Martirio vuelve a convocar en Madrid una gran fiesta de celebración por sus treinta años de trayectoria, en el Teatro de la Zarzuela junto a su banda y artistas invitados, como Maui, Rocío Molina, Arcángel y Niño de Elche.

Martirio es una representante de toda una generación de gente que buscó una manera diferente de cantar y de tocar, de ser y de estar. Amante de la vida, de las emociones y los sentimientos desgarrados. Enfundada siempre en escena en unas gafas de sol y una peineta, es una de las intérpretes más originales del panorama musical español. Su música ha sido siempre un puente entre culturas, provocando interesantes encuentros entre la copla, el flamenco, el jazz, el bolero, el tango, la música cubana y las rancheras. Un año después de comenzar su gira 30 Años en el festival Inverfest 2016, en el Teatro Circo Price de Madrid, la artista onubense vuelve a la capital española para una noche muy especial, el martes 7 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Teatro de la Zarzuela.

Martirio estará acompañada por el tres flamenco y guitarra flamenca de Raúl Rodríguez, el piano de Jesús Lavilla, la batería de Guillermo McGill y las percusiones de Negrón. Además, por el escenario pasarán relevantes artistas invitados, estando ya confirmados Maui, Rocío Molina, Arcángel y Niño de Elche. Las entradas para este concierto están a la venta anticipada en entradasinaem.es

Contenidos relacionados:
Martirio, 30 años de libertad
Martirio, flamenca grande del punk, cierra con gran éxito Veranos de la Villa

Foto: Jesús Ugalde