Para La Libertad, nuevo single de Carmen Linares

  • Publicado en Noticias
Para La Libertad, nuevo single de Carmen Linares

Coincidiendo con el comienzo del año, Carmen Linares estrena Para La Libertad, primer single de su próximo álbum Verso a Verso.

Para La Libertad, versos de Miguel Hernández escritos en los últimos meses de la guerra civil española, como mensaje de esperanza para el futuro, ha sido grabado con diferentes melodías durante años por artistas como Joan Manuel Serrat y Miguel Poveda. Ahora se edita la versión de Carmen Linares, a través de una canción por bulerías, como primer adelanto del que será su próximo disco Verso a Verso, junto al piano de Pablo Suárez, el contrabajo de Josemi Garzón, la percusión de Karo Sampela y la guitarra de Salvador Gutiérrez.

Después de ocho años sin editar nuevo disco de estudio, la cantaora más representativa de esta época flamenca vuelve con Verso a Verso, que será editado poco después del gran concierto de presentación en Madrid, el jueves 26 de enero en el festival Inverfest, a partir de las nueve de la noche sobre el escenario del Teatro Circo Price, con las entradas a la venta anticipada en http://bit.ly/CarmenLinaresMadrid