Guitarra flamenca espectacular en Valladolid

  • Publicado en Noticias
Guitarra flamenca espectacular en Valladolid

La gira Manhattan de la Frontera, de José Antonio Rodríguez, llega al Teatro Carrión de Valladolid, con la producción más espectacular de la guitarra flamenca actual.

Acercando mundos a su visión del flamenco, con Manhattan de la Frontera el compositor de residencia utrerana consigue un concierto diferente en cuanto a la estructura de los temas, sonido y expresión, para transmitir la carga emotiva del flamenco. Producido por Moon World Records, vuelve a los escenarios para ofrecer un concierto dinámico, lleno de ritmo y a la vez intimista, en esta gira estrenada en el festival Flamenco Madrid 2016.

Acompañado por su grupo habitual, en el Teatro Carrión de Valladolid ofrecerá temas de su repertorio, además de algunos temas de su nuevo trabajo discográfico Adiós Muchachos. En Manhattan de la Frontera, la escenografía y puesta en escena refuerza la música paisajística del artista, transportándonos a diferentes mundos musicales a través de un sofisticado juego de luces y proyecciones. Manhattan de la Frontera, un concierto único para disfrutar de la música flamenca de José Antonio Rodríguez, con Álvarez & Bernal como luthier oficial de la gira, endorsement de D'addario, y AIREFLAMENCO.com como medio oficial. José Antonio Rodríguez es uno de los pocos compositores de música flamenca con prestigio internacional. Posee un amplio currículum que le avala como uno de los referentes en el mundo de la guitarra flamenca, contando con importantes premios y una dilatada producción discográfica.

El concierto en Valladolid de la gira Manhattan de la Frontera será el sábado 21 de enero, a partir de las nueve de la noche, en el Teatro Carrión, con las entradas ya a la venta anticipada en carrionteatro.com