Regina Flamenco Tour se estrenará en el Auditorio de Zaragoza

  • Publicado en Noticias
Regina Flamenco Tour se estrenará en el Auditorio de Zaragoza

La cantaora onubense Regina presenta Regina Flamenco Tour, relevante producción de cante flamenco que estará en gira por ciudades españolas durante los próximos meses, estrenándose el sábado 4 de marzo en el Auditorio de Zaragoza.

Después de mucho tiempo convenciendo al público de las principales peñas flamencas y festivales flamencos de Andalucía, llega el momento de Regina Flamenco Tour, espectáculo de la cantaora onubense, que supondrá una experiencia única de acercamiento al cante flamenco para el público de teatros de diferentes ciudades españolas.

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia… Escenarios que han sido relevantes para la historia del flamenco serán los lugares en los que la cantaora onubense Regina, junto a sus músicos, convocará noches flamencas inolvidables, en la que es una de las principales producciones del cante flamenco en los últimos años. Un repertorio de cante flamenco tradicional que, en gran parte, estará basado en el reciente álbum EmPeñada, homenaje al mundo de las peñas flamencas grabado en directo en lugares tan relevantes para la historia del flamenco como la Peña Flamenca La Platería de Granada, la Peña Flamenca Juan Breva de Málaga, la Peña Flamenca Fosforito de Córdoba, la Peña Flamenca Castrense de Castro del Río y la Tertulia Flamenca El Gallo de Morón de la Frontera. Un espectáculo flamenco necesario, diseñado tanto para el público más conocedor del flamenco, como para atraer nuevos públicos a un arte que ya es patrimonio de la humanidad.

El estreno de Regina Flamenco Tour será el sábado 4 de marzo, a las nueve de la noche, en el Auditorio de Zaragoza, estando ya a la venta las entradas en las taquillas del Auditorio de Zaragoza (abiertas todos los días de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas), cajeros de Ibercaja y online en https://entradas.ibercaja.es/. En próximos días, se descubrirán nuevas ciudades por las que pasará Regina Flamenco Tour.

Fotos: Pacolega