Carmen Linares estrena su esperado nuevo álbum Verso a Verso

  • Publicado en Noticias
Carmen Linares estrena su esperado nuevo álbum Verso a Verso

Carmen Linares, cantaora de referencia en las últimas décadas del flamenco, estrenará su nuevo álbum Verso a Verso con un gran concierto en Madrid.

Verso a Verso es el esperado próximo disco de Carmen Linares, después de ocho años sin meterse a grabar en un estudio desde aquel Raíces y Alas del año 2008, con versos de Juan Ramón Jiménez. En esta ocasión, el nuevo proyecto se realiza alrededor de la obra del poeta Miguel Hernández, y será estrenado con un gran concierto en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro de la programación del festival Inverfest, la noche del jueves 26 de enero de 2017 a partir de las 21:00 horas.

Junto a Carmen Linares ya está confirmado que estará el piano elegante de Pablo Suárez, el swing del contrabajo de Josemi Garzón, la percusión brillante de Karo Sampela y la magnífica guitarra flamenca de Salvador Gutiérrez. Junto a ellos encuentra Carmen Linares la intimidad musical del repertorio único de versos de Miguel Hernández, que completará esta noche con una selección de sus maestros: Federico García Lorca y Juan Ramón Jiménez. Verso a Verso se presenta como un concierto único de poesía y cante flamenco, creando Carmen Linares un proyecto escénico musical de gran talla artística y autenticidad.

Las entradas para el estreno de Verso a Verso en Madrid ya están a la venta anticipada en teatrocircoprice.es