David Palomar y Marina Heredia, Concierto Solidario de Navidad

  • Publicado en Noticias
David Palomar y Marina Heredia, Concierto Solidario de Navidad

David Palomar y Marina Heredia, dos de las principales voces de Andalucía, se unen en el Concierto Solidario de Navidad, el jueves 22 de diciembre en Cádiz.

Del barrio de La Viña, David Palomar es uno de los artistas actuales más representativos de la ciudad de Cádiz. Por su parte, Marina Heredia es cantaora fundamental de Granada. Ahora se unen para una noche muy especial en Cádiz, el jueves 22 de diciembre en la sala Momart Theatre. Un Concierto Solidario de Navidad cuyos beneficios serán para dos entidades: CEPA, colectivo de prevención e inserción Andalucía, y FEGADI, federación gaditana de personas con discapacidad física y orgánica.

Durante los últimos días, a través de vídeos publicados en AIREFLAMENCO.com se han ido descubriendo artistas invitados que estarán también en el escenario, como Curro Albaicín, Jaime Heredia 'El Parrón', Juan José Jaén 'El Junco' y Susana Casas. Las entradas, con el patio de butacas practicamente agotado y últimas entradas disponibles en gradas, están a la venta anticipada entre 15 y 18 euros en http://tickentradas.com/eventos/concierto-solidario-marina-heredia-y-david-palomar-momart-2016

Foto: Paco Lobato