Conversaciones a Dos en el festival Flamenco Madrid 2016

  • Publicado en Noticias
Conversaciones a Dos en el festival Flamenco Madrid 2016

Blanca del Rey, Eva Yerbabuena, Antonio Canales, José Luis Acosta, Olga Pericet y Antonio Gómez participarán en los próximos días en Conversaciones a Dos, ciclo de diálogos abiertos al público dentro de la programación del festival Flamenco Madrid 2016

Además de una programación con más de veinte espectáculos, las exposiciones, las conferencias y los encuentros de los artistas con el público, la experiencia integral flamenca que propone el festival Flamenco Madrid también incluye las Conversaciones a Dos, un ciclo de diálogos abiertos al público entre profesionales con relación directa o indirecta con el mundo del flamenco y la danza española. La primera conversación será el miércoles 8 de junio, entre Blanca del Rey, mítica bailaora y propietaria de Corral de la Morería, y Olga Pericet, relevante bailaora y coreógrafa. El viernes 10 de junio será el turno de Antonio Canales, uno de los más relevantes nombres del baile flamenco, que conversará con Antonio Gómez, su manager e hijo. El sábado 11 de junio, Eva Yerbabuena, una de las principales estrellas internacionales del baile flamenco, conversará con José Luis Acosta, guionista y director de cine.

Todas estas Conversaciones a Dos se realizarán en la sede del festival, el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, situado en la céntrica plaza de Colón. Las tres conversaciones comenzarán a las seis de la tarde, con entrada totalmente libre hasta completar aforo, en el Hall de la Sala Guirau, teniendo sus asistentes acceso a visitar la interesante exposición con el legado de La Argentinita y Pilar López, instalada durante el festival en el mismo espacio que estas Conversaciones a Dos.